Noticias

Entregan 150 mochilas a alumnos de Nidos Solidarios de Solidaridad en Marcha

Lima, 03/05/17 (Familia Sodálite Noticias — Perú). La parroquia Nuestra Señora de la Reconciliación de Camacho, La Molina, donó 150 mochilas escolares para igual número de niños que estudian en los Nidos Solidarios, que administra la asociación Solidaridad en Marcha (SEM) del Movimiento de Vida Cristiana (MVC).

Entrega de mochilas de Solidaridad en Marcha 2017 - Familia Sodálite Noticias

Los kits escolares para los menores que viven en las zonas altas de Pamplona, en San Juan de Miraflores, contienen cuadernos, colores, plumones, lápices, plastilina, y otros útiles para facilitar su estudio y aprendizaje.

Con estas donaciones se beneficiaron los niños que estudian en los Nidos Solidarios de Solidaridad en Marcha ubicados en los asentamientos humanos Gardenias, Pacífico y Trébol de Pamplona Alta, en San Juan de Miraflores. Así, cada año, en el mes de marzo, los niños de esos centros educativos que viven en condiciones de extrema pobreza reciben sus mochilas y útiles escolares como una muestra solidaria de empresas y entidades católicas como es el caso de la parroquia Nuestra Señora de la Reconciliación.

Las personas solidarias que desean colaborar con los niños de los Nidos Solidarios de Solidaridad en Marcha, pueden escribir a: [email protected].