Noticias

En MVC Cordillera se van alistando para la visita de Francisco

Santiago, 30/10/17 (Familia Sodálite Noticias – Chile). Con el objetivo de recibir de la mejor manera posible la próxima visita del Papa Francisco, el Movimiento de Vida Cristiana en Chile (MVC Cordillera)realizó un encuentro de formación.

Para ello, numerosos miembros del MVC Cordillera se reunieron en el Centro Pastoral para tener un primero de tres encuentros de formación que ayudarán a los voluntarios emevecistas a conocerse entre sí y entender en qué consisten las labores que realizarán durante la visita papal.

“El fin de estas reuniones es seguir una línea de formación igual en todos los 15 mil voluntarios para estar más unidos y preparados de la misma forma en todo Chile”, nos explica Roberto Soto, coordinador de voluntarios papales para la próxima visita.

Estas reuniones tienen el fin de prepararse también en espíritu para recibir la visita de la mejor manera. Para ello contarán con un diverso material audiovisual e invitarán a todos a participar de estas capacitaciones y encuentros comunitarios mensuales para reflexionar en torno a Cristo, la Iglesia y el Papa.