Noticias

Emevecistas le cantan a la santidad en simpático concierto virtual

Lima, 09/11/20 (MVC Noticias – Perú). En celebración del Día de todos los santos y para conectar con miembros del Movimiento de Vida Cristiana (MVC) a nivel mundial, el MVC realizó el concierto virtual ‘Celebrando a todos los santos’ el pasado 1 de noviembre.

Coro internacional MVC

Este simpático concierto fue transmitido en vivo a través del canal de YouTube del MVC del cual participaron artistas de diferentes países que se conectaron en simultáneo para cada una de las presentaciones.

Los artistas y bandas participantes fueron el Coro MVC Bogotá. Colombia), Abbir,  de Trujillo, Perú; Resurrectionem, Ecuador; Benjamin Oldani, EE.UU; Home, de Costa Rica; Juli Pérez, de Guayaquil, Ecuador; Camila Vilas, de Río de Janeiro, Brasil; el Coro internacional del MVC y Takillakkta, de Lima, Perú.

Juli Pérez

Juli Pérez, artista que participó de este evento cantando sobre Santa Teresita del Niño Jesús “a pesar de ser pequeños y frágiles podemos llegar a la santidad y no es nada más que disponer el corazón, en lo cotidiano, ahí donde puedes amar. El cantar una oración de mi Santa favorita fue sobre todo un detalle de gratitud por su compañía en mi  camino espiritual”.

Los miembros de Abbir, quienes participaron desde Trujillo, Perú, resaltan que “ha sido una bendición haber compartido nuestra música con toda la familia emevecista; y más aún en una fecha tan especial como la fiesta de nuestros amigos en el cielo. Y además de ello, ha sido hermoso compartir con grupos que nosotros, como músicos y como familia, seguimos desde hace mucho tiempo”.

Te invitamos a ver el concierto completo aquí: