Noticias

Egresados de colegios para Beca 18 rinden examen este domingo en la Universidad Católica San Pablo

Arequipa, 21/04/17 (Familia Sodálite Noticias — Perú). Los egresados de colegios nacionales y particulares de Arequipa con alto rendimiento académico y bajos recursos económicos, que postulan a ser parte de Beca 18, convocados por la Universidad Católica San Pablo (UCSP) y el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec), rendirán su examen este domingo 23 de abril.

Examen de admisión Beca18 en la Universidad Católica San Pablo - Familia Sodálite Noticias

La Universidad Católica San Pablo (UCSP) ofrece las vacantes para estudiar las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería Civil, Ciencia de la Computación,  e Ingeniería Electrónica y de Telecomunicaciones.

El programa Beca 18 financia la totalidad de los estudios en pregrado, como alimentación, alojamiento, movilidad local y titulación. Los requisitos para postular son: ser peruano de nacimiento, contar con un promedio mínimo de 15 en los últimos 3 años de secundaria, haber terminado el colegio (público o privado) y tener 22 años de edad como máximo al 31 de diciembre de 2016.

El  postulante debe encontrarse en situación de pobreza o pobreza extrema, según el reporte del Sistema de Focalización de Hogares (SISFOH).

Para más información puede acceder a la sección dedicada a Beca 18 de la página web de la Universidad Católica San Pablo.