Noticias

Dictarán talleres sobre conducta humana en la vida cotidiana

Medellín, 25/04/17 (Familia Sodálite Noticias — Colombia). Una serie de talleres relacionados a reconocer y aceptar las heridas sufridas durante nuestra vida, así como mantener un control emocional sobre nuestros actos en la ciudad de Barranquilla, Colombia. Las conferencias estarán a cargo del director del Centro Areté, Humberto Del Castillo Drago.

Director del Centro Areté ofrecerá conferencias en Barranquilla - Familia Sodálite Noticias

El miércoles 26 de abril se realizará el taller ‘Reconciliación de las heridas afectivas’, que tiene como finalidad ayudar a la persona a reconocer, aceptar y perdonar las heridas que han venido sufriendo a lo largo de su vida. Esta actividad se realizará de 6:30 p. m. a 9:30 p. m.

Asimismo, el jueves 27 se desarrollará el taller ‘Madurez afectiva y control emocional’, que brinda algunas herramientas para la educación de las emociones. Este evento se llevará a cabo a las 6:30 p.m. hasta las 9:30 p.m.

Además de estos dos talleres de tres horas, se llevará a cabo una conferencia sobre ‘Inteligencia emocional’ el viernes 28 a las 6:30 p. m. Dichas actividades se realizarán en el salón de audiovisuales en la curia arquidiocesana (Calle 75B #42F – 83), Barranquilla.

Director del Centro Areté ofrecerá conferencias en Barranquilla - Familia Sodálite Noticias

Humberto Del Castillo Drago, actual director general del Centro Areté, de Medellín, psicólogo y autor de las ediciones ‘Reconciliación de la historia personal’ y ‘Afectividad y sexualidad en la vida cotidiana’, es el encargado de facilitar la organización de los talleres.

“La idea de realizar estos talleres es un esfuerzo por buscar la verdad sobre el hombre, en medio de un mundo en el que cada día existen más y distintas acepciones, sentidos y visiones sobre dicha realidad; y nos encontramos por doquier una gran cantidad de doctrinas, ideologías, maneras de pensar y vivir que reducen al ser humano a lo carnal, al placer por el placer, a procesos cognitivos, o incluso, a conductas y comportamientos, explicó Del Castillo.

Para mayor información los interesados pueden ingresar a la página web del Centro Areté, escribir a [email protected] o llamar al 318 – 4095964.