Noticias

Cristo Reconciliador pone en escena ‘El Principito’

Lima, 30/05/18 (MVC Noticias — Perú). El Centro Apostólico Cristo Reconciliador realiza una adaptación teatral de la novela corta ‘El Principito’, del famoso escritor y aviador francés, Antoine de Saint-Exupéry, para el próximo 7 de julio.

Esta puesta en escena busca ser una adaptación fiel de la historia del Principito, con el fin de que los asistentes comprendan más sobre la importancia del amor y la amistad en la actualidad, la importancia de lo esencial, de la autenticidad, y de tener un buen compromiso con Dios, con uno mismo y con el prójimo.

Esta obra contará con dos funciones el sábado 7 de julio a las 6:00 p.m. y 8:00 p.m. Tendrá lugar en el Auditorio del Centro Pastoral Santa María de la Evangelización.

Asimismo, esta obra quiere resaltar la importancia de la amistad con el Señor Jesús, que pueda verse reflejada en la relación del personaje principal con el Zorro; aquella amistad que siempre estará presente, creciendo día a día y que nunca abandonará.

Las entradas podrán ser adquiridas desde el viernes 1 de junio en la librería de la Parroquia Nuestra Señora de la Reconciliación y en la Librería Cor Unum. Puede conocer más sobre el evento y la adquisición de las entradas en el siguiente enlace.