Noticias

CONVIVIO Costa Rica prepara una nueva edición

San José, 17/04/18 (MVC Noticias – Costa Rica). Bajo el lema ‘¿Es posible amar de verdad?’, miembros del Movimiento de Vida Cristiana en Costa Rica preparan una nueva edición de CONVIVIO para los días 5 y 6 de mayo próximo.

En esta oportunidad CONVIVIO cumple su noveno aniversario en el país de Costa Rica y en esta oportunidad tendrá lugar en el colegio Saint Jude. Allí los participantes podrán escuchar a charlistas reconocidos como Jason Evert, Pablo Martínez y el P. Ángel Espinoza.

Los organizadores se están preparando con capacitaciones todas las semanas sobre el amor, en oración y estudio. Asimismo, desean llegar a centenares de jóvenes para mostrarles que hay una alternativa al mundo, y es el amor verdadero que la fe nos plantea.

Si desea conocer más sobre esta actividad o cómo participar puede visitar el siguiente enlace.

CONVIVIO es un encuentro de jóvenes de los últimos años de colegio que se reúnen, durante un fin de semana, para reflexionar sobre la realidad actual, compartir nuestras inquietudes y plantear respuestas a los problemas que viven y ven cotidianamente. Cada año esta reflexión gira en torno a un tema específico y propuesto especialmente para la ocasión.