Noticias

Colegio Santa María de Chincha ofrece instrucción educativa a niñas y jóvenes

Chincha, 14/09/16 (Familia Sodálite Noticias — Perú). Con la finalidad de enriquecer el proceso formativo educativo integral y unir aún más a las familias peruanas, el colegio Santa María de Chincha inició la apertura de aulas y salones para la educación de niñas y jóvenes que desean pertenecer a ese centro educativo religioso.

Colegio Santa María de Chincha ofrecerá educación femenina - Familia Sodálite Noticias (3)

Para ello, la institución educativa abrió sus puertas a todos los padres de familia que deseen conocer la propuesta educativa, que se realizó el martes 13 y también el jueves 15 de setiembre a las 8.30 de la mañana en las instalaciones del colegio.

Allí, los padres de familias podrán conocer los diversos ambientes del colegio, constatar el trabajo y las actividades que realizan sus hijos, así como mayor información sobre la formación educativa de los alumnos.

Colegio Santa María de Chincha ofrecerá educación femenina - Familia Sodálite Noticias (2)

Las familias interesadas en conocer las bondades y virtudes de esta propuesta educativa para sus niñas y jóvenes, pueden comunicarse al teléfono 056-264315.

El Colegio Santa María de Chincha, con 30 años de trayectoria en la formación educativa, forma parte de una amplia red de colegios de la familia sodálite presente en diversos países como Chile y Colombia, además de varias regiones del país, entre ellas, Huaraz, Arequipa y Lima.

fs-noticias