Noticias

Catholic Go se renueva con nueva programación online

Lima, 27/04/18 (MVC Noticias – Perú). Iniciativa del Movimiento de Vida Cristiana (MVC), Catholic Go, se renueva con el lanzamiento de cinco nuevos programas en vivo a través de Facebook.

Desde el 23 de abril se presenta ‘La Mamá Oca’, conducido por Giuliana Caccia, Directora de FAM- Fundación para la Familia y creadora del blog ‘La Mamá Oca‘.  En este programa, que se realizará todos los lunes, Giuliana buscará de brindar a los padres herramientas para que eduquen a sus hijos como personas felices que aporten a la construcción de una mejor sociedad centrándose, sobre todo, en la educación en virtudes.

Todos los martes, el Dr. Ricarte Cortez, reconocido psicoterapeuta familiar, conduce el programa ‘Háblame en Cristiano’ donde conversa con algunos invitados sobre diversos temas en los que resalta la defensa de la vida y la promoción de la familia.

El 25 de abril Catholic Go lanzó el entretenido programa ‘Cruz Ancla’ con el tema La Confesión. Este programa es conducido por Guillermo Columbus, Lorena Orellana y Salvador Padilla, miembros del MVC. En el estreno los conductores y televidentes compartieron diversas anécdotas y experiencias sobre el tema de una manera divertida y ágil. ‘Cruz Ancla’ se reproducirá todos los miércoles.

Todos los jueves tendrán un corte cultural gracias a ‘Noche a Mena’, programa de entrevistas y magazine cultural conducido por Boris Mena, miembro del MVC. En el estreno, llevado a cabo el pasado 26 de abril, Boris entrevistó a la reconocida cantautora católica Ítala Rodríguez, quien comentó acerca de su carrera musical y su vida de fe.

Finalmente, la importante iniciativa ‘La Opción V’, bajo la conducción de Fernanda López-Torres y Ljussié Butrón, se suma a la programación de Catholic Go todos los viernes al mediodía. La Opción V es una comunidad, fundada por el p. Jürgen Daum, quien en vida fue miembro del Sodalicio de Vida Cristiana, que busca alentar a los jóvenes a descubrir la importancia de la virtud de la castidad para alcanzar el amor verdadero en sus vidas y aprovecharán esta oportunidad para lograr un alcanza aún mayor.

Todos estos programas se transmiten en vivo a través de la página de Facebook de Catholic Go. Allí los interesados pueden encontrar mayor información sobre cada programa suscribirse a las notificaciones en vivo.

Catholic Go es una plataforma virtual del Movimiento de Vida Cristiana que busca la evangelización a través de los medios digitales. Cuenta con una aplicación disponible para iOS y Android y con programación en vivo a través de Facebook Live.