Noticias

Betania cumple 30 años de fundación

Lima, 19/06/18 (MVC Noticias — Perú). La asociación Betania del Movimiento de Vida Cristiana (MVC) celebró, el pasado 31 de mayo, su XXX aniversario con una Santa Misa en las distintas ciudades donde se encuentra.

En Lima, Perú, la celebración eucarística tuvo lugar el pasado 26 de mayo en la capilla del Centro Pastoral Nuestra Señora de la Evangelización. De esta Misa participaron numerosos miembros de Betania acompañados de sus familiares y amigos.

Luego de la misa en Lima, los asistentes tuvieron un compartir en agradecimiento por las bendiciones recibidas durante estos 30 años de vida apostólica.

Esta celebración de aniversario también se realizó en las ciudades de Arequipa, Iquitos y Piura, en Perú, y en los países de Colombia, Ecuador y Costa Rica donde la asociación Betania se encuentra presente.

Betania es una asociación de mujeres, del Movimiento de Vida Cristiana, que buscan la santidad en la oración y el servicio siguiendo el modelo de Marta y María, las dos hermanas de Betania que amaron al Señor Jesús.