Noticias

Atletas olímpicos visitan a jóvenes de Solidaridad en Marcha Brasil

Río de Janeiro, 25/08/16 (Familia Sodálite Noticias — Brasil). Atletas alemanes que participaron en los Juegos Olímpicos Río 2016 y en la campaña ‘Rio Bewegt uns’, que promueve la Asociación Solidaridad en Marcha de Brasil en diversas ciudades de ese país, visitaron la comunidad de Lins de Vasconsuelos, en Rio de Janeiro.

Atletas olimpicos visitan a chicos de Solidaridad en Marcha Brasil - Familia Sodálite Noticias (2)

Ello, con la finalidad de conocer y apoyar en los programas sociales, humanitarios y de evangelización que implementa Solidaridad en Marcha, organización sin fines de lucro que trabaja a favor de la población más necesitada de Río de Janeiro.

Durante su visita, los atletas alemanes también departieron y jugaron con los niños, enseñaron algunas técnicas de judo, repartieron autógrafos para luego trasladarse a conocer la vida de las familias residentes en esa localidad brasilera.

Solidaridad en Marcha, conocida como SOMAR en Brasil, fue reconocida por el gobierno brasilero en el 2007 como una Organización de la Sociedad Civil de Interés Público, que realiza trabajos solidarios y humanitarios con voluntarios en las ciudades de Sao Paulo, Río de Janeiro y Petrópolis.

Atletas olimpicos visitan a chicos de Solidaridad en Marcha Brasil - Familia Sodálite Noticias (1)

fs-noticias