Noticias

Albergue San Lucas celebra su 26º aniversario

Callao, 22/08/19 (MVC Noticias – Perú). En espíritu de agradecimiento a Dios, el albergue de ancianos San Lucas celebró su vigésimo sexto aniversario con una Santa Misa y un almuerzo el pasado 17 de agosto.

La Misa de acción de gracias fue presidida por el P. Mario Marquina, quien es muy cercano al albergue. Luego, tuvieron un delicioso almuerzo en el que los beneficiarios disfrutaron de un rico seco de cabrito y de torta de galleta como postre.  Después del almuerzo todos participaron de un divertido karaoke, pasando un buen día en Familia.

De esta celebración participaron todos los voluntarios, colaboradores y amigos del albergue de ancianos San Lucas quienes agasajaron a los ancianos beneficiarios de manera muy especial.

Para Mariella Hidalgo, directora del Albergue, esta celebración de aniversario fue una oportunidad para sus colaboradores de “agradecer por un año más que Dios nos regala siendo sus servidores y permitiendo que seamos instrumentos de su infinito amor a los más necesitados, en especial a los ancianos”.

Asimismo, Mariella añadió que constantemente “le pedimos a Dios que nos ayude a tener cada un corazón mucho más generoso y grande como el suyo y, sobre todo, a poder ayudar a llevar más personas al cielo”.