Noticias

Adultos del MVC en Lima participan de retiro sobre el Padre Nuestro

Lima, 14/03/18 (MVC Noticias – Perú). Con el objetivo de promover la reflexión y el encuentro con el Señor Jesús, adultos hombres del Movimiento de Vida Cristiana (MVC) en Lima participaron de unos días de ejercicios espirituales sobre la oración del ‘Padre Nuestro’.

Estos ejercicios se llevaron a cabo durante los días del 9 al 11 de marzo y tuvieron como tema la oración ‘Padre Nuestro’. Así, a través de charlas, trabajos de meditación y momentos de oración, los asistentes pudieron conocer, con mayor profundidad, los significados de las diversas frases que componen la conocida oración.

Josué Juárez, de 37 años y abogado de profesión, nos cuenta que llegó a participar de este retiro “por curiosidad y por sed espiritual y con una meta clara: trabajar en mi espiritualidad yendo al encuentro de nuestro Padre”. Con ello, Josué destaca el pasado fin de semana como “una gran experiencia donde Dios me acompañó en cada oración y en cada reflexión. Conocer a profundidad el significado de la oración que Jesús nos enseñó representa para mí una llave que nos aproxima a nuestro Padre”, resalta.

“Estos ejercicios espirituales para mi han sido bastante renovadores”, resalta Luis Delgado, miembro del MVC, quien destaca que  el poder “descubrir la elocuencia del Señor Jesús en el silencio ha sido un regalo muy especial. Muy aparte me da gusto que en la familia espiritual probemos nuevas fórmulas para ejercicios espirituales. Tenemos que cambiar, y este retiro es un buen paso para ello”, añade.

Estos ejercicios espirituales están siendo llevados a cabo en las diferentes localidades donde se encuentra el MVC y sus asistentes son acompañados por miembros del Sodalicio de Vida Cristiana a través de charlas y acompañamiento espiritual.