Eventos

Peregrinación al Santuario de la Virgen de Fátima – MVC

Este 2017 se celebra el centenario de las apariciones de Nuestra Señora de Fátima, en Portugal. Y nosotros, como MVC queremos estar presentes con un grupo de peregrinos para rezarle a la Virgen por nuestro movimiento y nuestra familia espiritual, en unidad con toda la Iglesia.

El día 2 de octubre será el día central de nuestra visita, donde tendremos un breve encuentro, un almuerzo fraterno y luego participaremos de la misa y del rosario en la Capilla de las Apariciones. Estaremos también en la Procesión de las Velas. La estadía en Fátima será de la tarde del 1 de octubre hasta la mañana del día 3. 

Hay dos maneras de participar: 1) Que cada país, ciudad o localidad pueda organizarse por su cuenta. En este caso tendrían que contratar por su cuenta los pasajes, alojamiento y eventuales viajes extras, antes o después de la Peregrinación; 2) Sumarse a uno de los programas que Viajes San Pablo preparó, con los detalles y la atención que los caracteriza. Para ello pueden contactar al correo: [email protected]; están todos invitados.